miércoles, 11 de abril de 2012

Lo prometido es deuda

Aquí tenéis los cuellos de moda en París :-P

Esta vez en lugar de atarlos con un lazo como os explicaba en el post Con el DIY al cuello, lo que he hecho es sujetarlos con una cadena, como si fueran collares. Vamos, que ahora van a ser de verdad Peter Pan collars.

Materiales:
Cuero : Que podeis encontrar más o menos fácilmente en el rastro de Madrid, y en mercadillos así (aquí, Portobello...). Normalmente las tiendas de cuero o las zapaterías venden restos de material (las tiendas de bolsos tambien...) a precios más bajos que comprar una pieza entera, y para los cuellos va bien porque podemos adaptarlos.
Pinzas: Haceros con unas lo antes posible. Son super útiles para todo.
Perforador de cuero: Se compra barato en ebay (punch hole) y tambien sirve para todo, desde para decorar hasta para ajustar un cinturón que no os iba muy bien...
Tachuelas: En próximo post os digo precios y lugares. He hecho una mini encuesta de mercado.
Patrones: Con el DIY al cuello

y por lo demás... ya lo veis.
He de decir que a Greg no le gusta hacer fotos. El dice que no le gusta con el teléfono ni con lo que le doy, y yo no llevo la super cámara siempre encima. Lo cierto es que me cuesta horrores que me saque una foto (nadie es perfecto) aunque al final lo haga. Yo pensaba que en el tren no había nada más interesante que hacer... y si, leer el periódico, por ejemplo, es más interesante al parecer. Así que sin ser las fotos artísticas de las novias suertudas con novios fotógrafos, os dejo mi imagen... :-)








1 comentario: