domingo, 26 de febrero de 2012

Con el DIY al cuello

Chicas, por fin, aquí teneis cómo hacer el cuello que se lleva este año.

Este es mi tutorial (qué raro se me hace decir eso...)


Aquí tenéis el tutorial de una chica que me encanta, y de donde saqué la idea: honestly wtf
 Y ésta otra chica es la que los vende (unos 15 euros), pero la verdad es que da muchas ideas: Luminia

Recordad que con fieltro grueso también quedan muy bien.

Resultados:

Aquí pondré los cuellos ya terminados, pero ¡mandadme fotos! yo no las tengo...

De momento, el de María podéis verlo aquí.

Plantillas y patrones:

Aquí os dejo varias plantillas y patrones en PDF y en imagen, para que no tengais que buscarlas.

Plantilla 01: Cuello ondulado (pinchar)

Plantilla 02: Cuello grande (pinchar)

Plantilla 03: Cuello redondo 01 (pinchar)

Plantilla 04: Cuello redondo 02 (ver foto más abajo)

Plantilla 05: Cuello corto para cadena (pinchar)

Otras páginas:

Aquí tenéis otras páginas que nos enseñan a hacer cuellos, también cosidos, para las de la máquina de coser...

Burda Style: Peter Pan Lace Collar

How to: Peter Pan Collar

Corte de patrones: Cómo se corta un cuello de Peter Pan

Taller de costura: Modelo de Cuello de Bebe o de Peter Pan

Y la Balamoda anglosajona: sheblogssheblogs

¡Espero que os haya gustado y que os animéis! Como ya sabeis, es un regalo perfecto .... ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario